domingo, 3 de febrero de 2008

En esta noche

Hoy escribo las palabras q me dicta el alma,es como si mi mente fuera tomando nota de todo lo q pasa... Jueves 3 de enero,22:43 Hs,apenas faltan unas horas para q la aguja del reloj marquen las 24 Hs...Llevo horas pensando en ti;enciendo un cigarrilo,mientras el humeante cafè me espera sobre la mesa. Te pienso...y mientras te pienso,Te Necesito,cuànto te extraño... ¿Vendràs hoy hacia mi?...¿Podràn tus besos vencer el frìo q sienten mis labios?...¿Podràn tus caricias volver a encenderse algùn dia en mi piel?; pensar q mi amor ayer solo era un sueño,pero lo importante es q hoy estàs junto a mi,estàs aquì a mi lado,si hasta puedo sentir tu respiraciòn;sè q en algun lugar estàs,no puedo verte,pero si puedo sentirtequizàs en ese lugar,no muy lejano donde te encuentras,tu puedes sentirme tambièn. Aùn te espero,observo tras el cristal la sombra de la noche,tu imagen invisible se desvanece en el tiempo,mientras en cada una de las estrellas veo reflejada tu ùltima mirada...Gracias porque en esta noche màgica y llena de recuerdos,estàs conmigo..aùn estando ausente...La Luna.

Escrito por Romina sensibilidad e inspiracion palabras que la caracterizan.

No hay comentarios: